Sistemas GMAO / CMMS de Gestión de Mantenimiento

Un software GMAO forma una de las herramientas más esenciales con las que puede contar una compañía para efectuar las labores de forma más veloz, eficiente y sobre todo segura. Esta clase de sistema puede ser usado por cualquier tipo de organización o bien empresa que necesite administrar de forma eficaz el mantenimiento de sus equipos, propiedades y demás activos o bien preste servicios a terceros.

GMAO, asimismo conocido como CMMS, ofrece un sinnúmero de funciones, que engloban desde la administración y suministro de la información hasta aplicaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos de los clientes del servicio. La adopción de un sistema GMAO aporta un sinnúmero de beneficios, entre aquéllos que resaltan una mejora notable en la productividad de la organización, información actualizada y optimización de los diferentes recursos, entre otros muchos.

¿Qué es un software GMAO?
Un software GMAO es una herramienta que facilita las distintas gestiones de mantenimiento de una organización o bien empresa. Este sistema contiene toda la información de la compañía en una completa base de datos, haciendo singular énfasis en las gestiones de mantenimiento de las compañías.

El empleo de un software de administración de mantenimiento tiene muchos beneficios, empezando por la sencillez para la toma de resoluciones y, naturalmente, la posibilidad de efectuar las labores de una manera más veloz, eficaz y segura.

Los mejores programas GMAO / CMMS de administración de mantenimiento
uno. Persat
Peculiaridades destacadas:
Creación de presupuestos para reparaciones y software para ordenes de trabajo.
Geolocalización de los técnicos con app servicio tecnico. Aplicación móvil para la administración de incidencias, avisos y órdenes de trabajo.
API para programadores.
Personalización para los trabajadores / usuarios.
Contratos de mantenimientos castigos y precautorios.

Consideraciones
Con Persat es posible supervisar las labores de forma eficaz y veloz. El software para mantenimiento cuenta con todo lo preciso para administrar el trabajo desde cualquier sitio, solo es preciso un computador o bien un móvil. Una de los beneficios de este CMMS es la de poder contar con un equipo profesional especializado que tiene la capacidad de solucionar todo género de inconvenientes o bien incidencias. Por otro lado, los clientes del servicio asimismo van a poder preguntar las facturas o bien pedidos mediante la extranet de Persat, con esto logran una mayor fluidez en la comunicación entre las dos partes.

Ficha de producto: Persat

dos. Protecnus
Peculiaridades destacadas:
Registro inmediato de los clientes del servicio.
Alarmas directas a los técnicos y control de su geoposicionamiento.
Estado de las incidencias en tiempo real. Registro en línea.
Contabilidad y facturación.

Consideraciones:
Protecnus es un completo software de mantenimiento con el que va a ser considerablemente más fácil planear y administrar las distintas labores de mantenimiento. Aparte de ello, asimismo incluye la administración de compras y ventas, consiguiendo de esta manera optimar al límite el tiempo y recursos de la compañía. El GMAO cuenta con lo último de lo último en tecnología para planear de forma en línea la actividad de la organización. Con este CMMS va a ser considerablemente más fácil regular la administración empresarial y los análisis de los datos de clientes del servicio y trabajadores.

Más información: Protecnus

tres. Gmao Solution
Peculiaridades destacadas:
Administración de planes de mantenimiento precautorio y castigo.
Manejo de firmas y documentación electrónica.
Administración y control de inventarios.
Comunicación directa y eficaz entre el técnico especialista y el usuario.
Acceso desde cualquier una parte del planeta, sin precisar contratar un servidor.

Consideraciones:
Gmao Solution es un software completísimo que integra soluciones eficaces, con la meta de asistir a administrar actividades de mantenimiento. La interfaz del software de administración de mantenimiento es acomodable y capaz de integrarse con los sistemas existentes del usuario. Asimismo deja el acceso al inventario de activos de diferentes clientes del servicio y la visualización de los calendarios de trabajo. Una de las grandes ventajas de este CMMS es que siempre y en toda circunstancia se halla en la nube, lo que facilita los permisos y control de los usuarios y además de esto no precisa de una infraestructura propia.

Más información: ISOIN

cuatro. Carl Software
Peculiaridades destacadas:
Administración de usuarios y claves de acceso por medio de protocolos protegidos.
GMAO móvil para mayor fluidez entre los técnicos y clientes del servicio.
Soluciones adaptadas conforme al ámbito de actividad de cada compañía.
Diferentes gamas para cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más complejas.

CMMS de Carl Software

Consideraciones:
Carl es un programa de nueva generación, que está desarrollado para cubrir las necesidades concretas de cada usuario. Ha sido rediseñado para prosperar la administración de equipamientos y mantenimiento. Esta compañía cuenta, además de esto, con una larga experiencia en el área de administración. En verdad, fueron los primeros en crear un software de administración de mantenimiento para ordenador en la década de los años ochenta. Una de los beneficios de Carl software es la posibilidad de acceder al CMMS desde la nube, lo que ahorra un valioso espacio de infraestructura.

Más información: Carl Software

cinco. GMAO Linx
Peculiaridades destacadas:
Automatización de los programas de mantenimiento.
Posibilidad de ser integrado a otros sistemas o bien software de administración empresarial.
Sistema flexible de desarrollo. Dispone de diez idiomas integrados.
Usuarios ilimitados. Control pormenorizado.
Implantación del programa en escaso tiempo. Entre uno y un par de meses.

Consideraciones:
Este software de mantenimiento incorpora tecnología de vanguardia y una enorme pluralidad de elementos que facilitan su empleo, garantizando un proceso afable y simple. Linx incorpora un completo ambiente web para facilitar la comunicación entre técnicos y clientes del servicio, incluyendo Tablet para la administración en campo por los obreros. Uno de los aspectos más esenciales del CMMS es que asimismo deja administrar el área de recursos humanos, estadísticas, intervención, repuestos y activos, entre otros muchos.

Más información: Linx

seis. ValueKeep
Peculiaridades destacadas:
Administración de contratos con distribuidores externos. Información relacionada con equipos, administración de activos y servicios suministrados, entre otros muchos.
Software de administración de mantenimiento en la nube. Alcanzable desde todos y cada uno de los rincones las veinticuatro horas del día.
Diferentes planes que se amoldan a las necesidades de cada cliente del servicio.

Consideraciones:
ValueKeep es un CMMS que le dejará a las compañías optimar el tiempo, tanto en recursos humanos como en costos, incrementando significativamente la productividad de la organización. El usuario asimismo tiene la opción de adquirir el sistema, que cumple con las reglas internacionales de mantenimiento. La aplicación móvil de administración dejará un contacto más próximo y efectivo en el trabajo de campo. Para esto, este programa ofrece 4 módulos de GMAO móvil.

Más información: ValueKeep

siete. Abismo GMAO
Peculiaridades destacadas:
Administración global de mantenimiento, compras y ventas.
Conexiones cifradas para seguridad máxima de la información.
Alta movilidad y tecnología TIC para la administración de activos.
Posibilidad de tener múltiples usuarios.
Multilingüe y multiplanta. Seguridad en el mantenimiento.

Consideraciones:
Potente software de administración de mantenimiento. Incluye 3 módulos: mantenimiento, compras y almacén. Este último es clave, en tanto que desde exactamente el mismo se va a poder supervisar de forma eficaz las entradas y salidas de repuestos, materiales y órdenes de trabajo. Asimismo facilita el control de costos para cada uno de ellos de los artículos o bien repuestos. Del mismo modo incluye el sistema de movilidad WGM Mobile. El CMMS de Abismo ayuda a sostener un control más riguroso sobre las incidencias y producción, dejando la optimización de los diferentes recursos de la compañía.

Más información: Abismo

ocho. Ecogestor
Peculiaridades destacadas:
Administración de integración de las órdenes de trabajo.
Módulo para el control pormenorizado de los repuestos, reposición y reserva en los guardes.
Administración reportaje. Admite una extensa gama de formatos de documentos.
Módulo de administración para el registro de peticiones de averías y siguiente seguimiento.

Consideraciones:
Ecogestor es un GMAO completísimo que incluye múltiples funciones que se amoldan a las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos de los clientes del servicio. Incluye el módulo de inventario de equipos y también instalaciones, con el que es posible vincular los ficheros y demás activos. Otra de los beneficios de este CMMS es la posibilidad de administrar contratos con empresas externas y la activación de avisos perdidos. Ecogestor es un software de mantenimiento que emplea lo último de lo último en tecnología, a fin de que las compañías tengan un enorme abanico de soluciones en un programa. Exactamente el mismo distribuidor del sistema, Envira, asimismo dispone de programas de administración de restos.

Más información: Envira

nueve. Izaro MMS
Peculiaridades destacadas:
Administración de contratos de mantenimiento y garantías.
Avisos a brigadas de mantenimiento a través de SMS.
Panel de labores pendientes y visualización de las labores en tiempo real.
Administración integral de módulos, elementos y también instalaciones.

Consideraciones:
Izaro MMS es un software de administración de mantenimiento de nueva generación, que deja reducir significativamente los tiempos de contestación de las brigadas de mantenimiento, incrementando de esta manera la productividad de la compañía. Asimismo deja solucionar las incidencias a través de la veloz contestación de los repuestos requeridos y contacto con los distribuidores. Otro de los aspectos más señalados de este GMAO es la sección de análisis, por medio de la que es posible determinar las causas de las averías, como asimismo establecer los tiempos promedio de resolución y cuáles son las máquinas más sensibles.

Ficha de producto: Izaro

c1730633

Next Post

Aprender a desarrollar aplicaciones iOS: ¿Por dónde empiezo? (Entrevista a Eduard Tomás)

Lun Abr 6 , 2020
¿Piensas en aprender a programar para iOS? A lo mejor llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de meterte en el desarrollo de apps móviles por el hecho de que te lo solicita tu jefe, o bien ese usuario tan bueno de tu empresa desea que sus comerciales trabajen […]