Actualidad¿Quiere Pisos Limpios y Brillantes? Pruebe Estos Trucos de...

¿Quiere Pisos Limpios y Brillantes? Pruebe Estos Trucos de Limpieza

-

- Advertisment -spot_img

Los suelos elegantes son una de las ideas de decoración de interiores más sencillas. El suelo eleva la estética de su casa. Manténgalos brillantes e impecables con los consejos de limpieza para diferentes tipos de pisos.

¿Barre y frega el piso todos los días? Los resbalones y goteos ocurren con frecuencia; no solo estropea el aspecto de su piso, sino que también puede hacerlo resbaladizo. Además, la suciedad y el polvo en capas también pueden causar ácaros del polvo. Por lo tanto, le sugerimos que lo limpie con regularidad. 

Pero cuando está presionado por el tiempo, puede hacer funcionar una aspiradora para una limpieza rápida. Sin embargo, existen múltiples tipos de pavimentos, y cada uno está fabricado con un material base diferente. Un método de limpieza incorrecto puede estropear el acabado de su piso. Por ello, es importante conocer y seguir un método de limpieza adecuado según el tipo de suelo. De esta manera, también puedes hacer que dure más.

En este artículo, hemos cubierto útiles consejos y trucos de limpieza para algunas variantes de pisos.

1) Limpieza de pisos de madera dura

Hay dos tipos de acabados para pisos de madera: encerados y no encerados. Para determinar el acabado de su piso de madera, pase un dedo por la superficie. Si aparece una mancha en la superficie, es más probable que esté encerada. 

Para limpiar pisos no encerados, mezcle una solución de 3-4 tazas de agua y 1 taza de vinagre blanco en una botella rociadora. Rocíelo según sea necesario y límpielo con un trapeador de cabeza plana. Asegúrese de mover la fregona con el grano. Recuerde utilizar la menor cantidad de solución posible. Para mantener su piso de madera en buenas condiciones, limpie la suciedad o los derrames tan pronto como lo note.

2) Limpieza de pisos laminados 

Este tipo de suelo requiere un cuidado especial durante la limpieza. Barra y trapee su piso laminado todos los días para eliminar la suciedad y la mugre de la superficie. Puede utilizar un producto comercial especialmente formulado para limpiar pisos laminados. Puede utilizar una aspiradora con un accesorio adecuado. 

Consulte el manual del producto para comprender las pautas de uso correctas. Para manchas difíciles como maquillaje, aceite, pintura, etc., use acetona o removedor de color de uñas en un hisopo de algodón y limpie las manchas. Nuevamente, consulte con el fabricante antes de limpiar. 

Nunca use limpiadores líquidos o limpiadores a vapor en pisos laminados, ya que pueden causar daños irreversibles. Además, evite usar cualquier tipo de fregadoras en este tipo de pisos ya que puede causar rayones y marcas en la superficie.

3) Limpieza de suelos de mármol

El mármol requiere un manejo delicado y un cuidado especial para mantenerse en las mejores condiciones. Para limpiar su piso de mármol, use un limpiador de pisos de buena calidad que también tenga propiedades desinfectantes. Recomendamos el limpiador de pisos Domex, que está disponible en el mercado. 

Verifique el paquete para comprender las instrucciones de uso correctas y pruebe primero en una parte pequeña. Alternativamente, también puede hacer un brebaje de limpieza mezclando 2 cucharaditas. líquido para lavar platos en ½ balde de agua tibia. Con esta solución, trapee bien.

Si desea que sus pisos de mármol se vean lo mejor posible, trate las manchas tan pronto como las note. Seque con papel tisú y limpie con agua. Esto evitará que la mancha deje marcas en la superficie. Para quitar cualquier mancha difícil, mezcle ½ taza de bicarbonato de sodio y ½ taza de agua para hacer una pasta espesa. Puede aumentar la cantidad de ingredientes dependiendo del tamaño de la mancha. 

Aplica la pasta sobre la mancha con un cepillo de cerdas suaves. Cubre el área con film transparente y espera a que se asiente entre 5 y 6 horas. Luego humedezca con agua y frote suavemente con los dedos para eliminarlo. Lavar con agua corriente.

Recuerde, como cortar limón directamente sobre la superficie de mármol es desastroso, también lo es usar limpiadores ácidos. Manténgase alejado de estropajos y productos de limpieza agresivos. Para evitar que la suciedad abrasiva ingrese a su casa, coloque tapetes antideslizantes en la entrada. Y limpia esa zona dos veces al día.

¿Buscás un piso vinílico o pisos flotantes? StoreHaus dispone de stock permanente de piso flotante, trabajando junto a empresas de colocación de pisos vinilicos autoadhesivos, Pisos Homogéneos y Revestimiento de Pared con años de experiencia en el rubro.

Latest news

¿Por qué es tan importante desayunar bien?

En esta ocasión hablaremos de los principales beneficios que nos brinda un buen desayuno. Todos hemos escuchado hablar que el...

Estos son los beneficios de invertir en bienes raíces en la Riviera Maya

Pocas zonas en México resultan tan atractivas para ir en las vacaciones como las costas de Quintana Roo. Destinos...

Ventajas De La Limpieza Industrial Para La Rentabilidad De Su Empresa

El aseo industrial es un tipo fundamental de aseo que en ocasiones puede pasarse por alto. Es posible que...

Beneficios del Técnico en Computación

Además de convertirse en un aspecto común de la gestión de prácticamente cualquier negocio, desde el mantenimiento de registros...
- Advertisement -spot_imgspot_img

¿Por qué su Empresa Necesita una Solución de Gestión de Flotas?

¿Qué beneficios del sistema de administración de flotas puede usar su empresa para tomar elecciones más razonables y rentables...

Guía Definitiva de Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es conocida principalmente por sus playas, fiestas y resorts gigantes. Pero está todo el otro lado de...

Must read

- Advertisement -spot_imgspot_img

You might also likeRELATED
Recommended to you