Rehidratación facial: 4 Formas de mantener hidratada tu piel durante y después de verano

0
6

El día de hoy conversaremos sobre las técnicas de regeneración facial con ácido hialurónico que debes aplicar a tu rostro, tarde o bien antes de percibir los rayos del sol en la época más calurosa. Gracias a los métodos profesionales generados en nuestra Clinica Lemel de acido Hialuronico, vas a tener una piel fresca todos y cada uno de los días.

Ya antes de sentir el efecto negativo de la exposición solar en tu piel, lo más conveniente es tomar medidas precautorias. Entre ellas resaltan los procedimientos para remozar y también hidratar. Vas a ver que en solo momentos recobrarás la lisura característica de tu cara, cuando los pruebes.

Como sabes, el doctor Moisés Amselem, es vanguardista en la creación de tratamientos propios. Justamente, en esta nueva entrega contemplaremos 4 de los secretos de rehidratación facial creados por él mismo. Quédate a leer y goza del contenido genuino que te mostramos ahora.

¿De qué manera sostener hidratada tu piel a durante y después del verano?

Esta suele ser una duda constante. Bastantes personas se preguntan qué pueden hacer para eludir las consecuencias negativas del sol en el órgano más grande del cuerpo, sobre todo en la época actual. Dado este panorama lo mejor es pedir asesoría profesional a cargo de un especialista.

Y es que solo en la Clínica de Ácido Hialurónico encontrarás la atención que precisas. Este centro de experiencia nacional y también internacional tiene a tu predisposición tratamientos cuyos resultados hablan por sí mismos. Llegó el instante de que lo verifiques.

Tras proseguir con las recomendaciones médicas observarás la mejora inmediata del rostro. O bien, por contra, verás que los efectos se comienzan a apreciar desde las 3 semanas. En todo caso, dispondrás del tiempo preciso para disfrutar de un verano saludable.

4 Formas de sostener hidratada tu piel

Presta atención a estas técnicas renovadoras que el doctor Moisés Amselem ha creado. Sin ningún género de dudas, se han transformado en referencia dermatológica y estética, para medios y el público por lo general. Haz la prueba y evita que el sol cause estragos en tu piel a lo largo de este verano.

1. MesoRadiesse®

Asegura el rejuvenecimiento facial a través de la combinación de 2 componentes: ácido hialurónico y Radiesse®. Los dos se juntan para regenerar y tensar los tejidos, a fin de conseguir una piel absolutamente hidratada, lisa y brillante en escaso tiempo.

Merece la pena resaltar que Amselem presentó esta técnica nueva en la cuarta edición de la Merz®. Donde más de trescientos médicos con prestigio en España y Portugal, pudieron estimar la creación de un nuevo procedimiento que desde 2012 se ha popularizado en el planeta.

Pero eso no es todo, puesto que MesoRadiesse® se realiza en 3 sesiones pautadas en acuerdo con el paciente durante un mes y medio en la clínica del doctor. ¿Por qué razón? Debido a que resulta necesario intercalar la aplicación de ácido hialurónico, Radiesse® y ácido hialurónico, respectivamente.

Quienes se sometan a este tratamiento disfrutarán sus beneficios por un periodo aproximado de seis meses. Las substancias naturales que se contemplan para este procedimiento estético se pueden inyectar en cualquier clase de piel. Con lo que personas de diferentes edades van a poder someterse a él.

Efectos del MesoRadiesse®: Aparte de la mejora oportuna de la piel, quienes han probado esta técnica evidencian las ventajas en su autoestima. Puesto que, bien, tras ir al consultorio, observar el rejuvenecimiento facial todos y cada uno de los días al verse en el espejo resulta gratificante.

Para ser más precisos, podemos mentar que la acción hidratante del ácido hialurónico es inmediata. Sin embargo, la estimulación del colágeno generada por la Hidroxiapatita, tiene sitio entre tres – cuatro meses siguientes a la primera sesión.

Debemos incorporar que el tratamiento no produce dolor, debido a que se emplean unas microcánulas capaces de eludir la aparición de hematomas, sin anestesia. De esta forma, el paciente va a tener libertad de incorporarse a su trabajo de manera inmediata.

¿Lo mejor? Resguarda la piel contra traumas causados por el sol. Justo lo que precisas este verano. Por otra parte, actúa de manera directa sobre la deshidratación, las señales de acne y la oxidación natural.

2. Restylane Skinbooster con ácido hialurónico

Sabemos que el verano es una temporada bastante activa para quienes se marchan de vacaciones. Lo que se traduce en procesos de deterioro natural evidentes en la piel. Ocurren debido a los diferentes factores a los que está expuesta: sol, calor, deshidratación y posibles descuidos, resaltan entre ellos.

Restylane Skinbooster con ácido hialurónico es una técnica novedosa que incluye la utilización de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas, a través de la inyección en las zonas sugeridas por el médico. En la actualidad se utiliza lidocaína para disminuir al mínimo al límite el dolor.

En líneas generales, se aconseja para todo tipo de pieles. Como es lógico la temporada más caliente del año reúne múltiples condiciones que motivan a las personas a realizarse tratamientos anatómicos. Quienes se aplican este género de mesoterapia, rehidratarán su piel en un largo plazo.

Los componentes activos de esta a su vez asisten a la regeneración del colágeno, reducen la rugosidad, disminuyen las cicatrices del acné, estimulan la solidez y presentan un efecto prolongado.

Restylane Skinbooster con ácido hialurónico y su efecto revitalizante

De forma adicional, este tratamiento está indicado para hacer frente al envejecimiento que se presenta gracias a la acción de los radicales libres, el paso de los años, y la excesiva exposición solar. Eso, sin contar, los hábitos perjudiciales de nutrición y también hidratación deficiente.

Si bien se sugiere la aplicación con ácido hialurónico en el rostro, merece la pena consultar al médico exactamente en qué otras áreas podría ponerse. Por poner un ejemplo, cuello y escote son 2 de ellas. Allá se hace cargo de prevenir y sostener la solidez natural de la piel que se ha visto perjudicada.

Es un procedimiento desarrollado para hombres y mujeres por igual. ¿Sientes la piel áspera, seca, poco flexible? Seguramente el Restylane Skinbooster con AH, es la solución que precisas para sostener su calidad.

Del mismo modo, como solo contempla la infiltración de elementos naturales que se absorben por el organismo, no genera rechazo. Este factor produce confianza en las personas, en tanto que aporta a la piel los nutrientes que pierde día tras día, a raíz de los agentes externos.

Hidrata tu piel durante y después del verano en la Clínica del doctor Moisés Amselem

Verifica las ventajas de las 4 técnicas de rehidratación facial que van a dejar tu rostro resplandeciente. Visita nuestra Clínica de Ácido Hialurónico en la capital de España y goza de tratamientos renovadores. Para percibir información auxiliar rellena este formulario y te contactamos.

3. Ácido hialurónico y vitaminas

No podemos negar que el ácido hialurónico ha ganado fama desde hace unos años, gracias a su potente capacidad para mejorar las estructuras cutáneas. Dicho esto, imagínate qué potente es su acción si se combina con la inyección de vitaminas.

Esta técnica de revitalización total solo usa soluciones biológicas que trabajan de forma directa en las capas de la piel. ¿La meta? Regular el desarrollo de las células a fin de inhibir la oxidación propia del organismo y la pérdida de colágeno.

¿Por qué razón se aconseja antes, durante o bien tras el verano?

Vas a ver, te va a ayudar a compensar la piel, combatirá rostros avejentados, poros dilatados, superficies grasas y secas. Esto en especial en la cara, el cuello y el escote. Resumiendo, esas áreas que de manera voluntaria expones al sol en esta temporada.

Con la utilización de una aguja pequeñísima el médico infiltra de forma directa en las áreas escogidas entre los dos, el ácido hialurónico en conjunto con el complejo multivitamínico. Deja de rojeces por rubicundeces o hematomas, es un tratamiento poco invasivo que te dejará reincorporarte a la rutina.

Resultados prácticos de este tratamiento


¿Deseas ver de qué manera mejora tu rostro desde la primera sesión? Entonces efectúa una cita ya mismo en tu Clínica de Ácido Hialurónico en la villa de Madrid. Si el diagnóstico médico asegura que este procedimiento es el ideal para ti, observarás cambios faciales al momento.

Este procedimiento está destinado al rejuvenecimiento y la rehidratación. Se da a personas a los treinta años de edad, puesto que desde la tercera década se reduce sensiblemente la capacidad de generar ácido hialurónico en el organismo.

ácido hialurónico verano

En consecuencia, el paciente consigue beneficios evidentes desde el primer instante, los que se extienden y fortalecen conforme pasan los meses. Los cambios no son radicales, sino substanciales. Aspectos como el brillo de la piel y su textura resaltan entre los más atractivos.

En dependencia de las recomendaciones médicas, el paciente retorna por una segunda aplicación del tratamiento. Esto claramente es un indicador de que sí marcha para rehidratar la piel, sobre todo a lo largo de la temporada veraniega y también durante el invierno, dos de las temporadas con un tiempo predominante frío o bien caliente.

4. Pack de revitalización dérmica

Nos referimos a un conjunto de procedimientos combinados cuya finalidad es devolverle el brillo a la piel, que se ha visto opacado por los distintos factores del verano. Para resumir, estos son las tres técnicas que el paciente experimentará en el consultorio a lo largo de su cita médica.

  • 2 sesiones de microdermoabrasión.
  • 5 complejos vitamínicos con ácido hialurónico.
  • 6 sesiones con máscara de luz led.

Primeramente se suprimen y exfolian las células muertas. Más tarde, el rostro recibe los nutrientes de las vitaminas y el ácido hialurónico para arreglar los daños. Y, para finalizar, las aplicaciones de luz led se hacen cargo de aportar el toque definitivo: cerrar poros, aclarar manchas y brindar luminosidad.

Imaginemos que tras llegar de tus vacaciones notas la piel de tu rostro un tanto reseca, sin brillo y con una textura áspera. ¿Te sientes identificada con esto? Entonces, para revitalizar y rehidratar tu rostro por completo, lo mejor es percibir las substancias que precisas.

¿De qué manera? Con pistolas de mesoterapia o bien pequeñas inyecciones. Nuestra recomendación es que te efectúes entre 3-4 sesiones a lo largo de un periodo que va de 7-14 días. Tras acabar este tiempo, prosigue las recomendaciones médicas.

¿Por qué razón escoger el paquete completo de revitalización dérmica?

Bien sabes cuáles son sus beneficios más esenciales. Sin embargo, permítenos decirte que van mas allá de lo que esperas. ¿Por qué razón? Puesto que, al decantarse por esta opción alternativa, seis sesiones tienen un descuento del 50% . Sin ningúna duda es más económico, en comparación con la petición de los tratamientos por separado.

Aparte de ello, el doctor Moisés Amselem lo diseñó para abordar de forma integral la piel. Esto es, su experiencia en la materia respalda este y todas y cada una de las técnicas para sostener tu cutis hidratado ya antes, durante y después del verano.

De manera que si tomas la resolución conveniente se va a ver resplandeciente los 365 días del año. Lo que resulta genial para prevenir el envejecimiento desde una edad temprana. Recuerda que cada tratamiento está ideado a fin de cultivar las claves de la belleza en la medida justa.

Sí, es posible tener una piel suave en la adultez. Es más, como te habrás dado cuenta, hacemos hincapié en la utilización de elementos naturales: vitaminas y ácido hialurónico. Esto es debido a que hemos comprobado su eficiencia inmediata para combatir los signos de la edad y el maltrato solar.

Otros beneficios del complejo multivitamínico en conjunto con el ácido hialurónico

Merece la pena resaltar que se amoldan a las necesidades de cada paciente. No marchan como una receta que se aplica de forma estricta e inflexible. Al revés, tras dialogar con el médico va a ser este quien te aconseje el procedimiento indicado para ti, las dosis y sesiones imprescindibles para conseguir resultados inmejorables.

De manera adicional, los dos componentes naturales se emplean en otros campos de la medicina usual. Si bien no hay duda de que son más efectivos en las aplicaciones para combatir el paso de los años. En todo caso, estas substancias empiezan un proceso de regeneración evidente de cara a cualquier tiempo.

Bien, ahora ya sabes de qué manera sostener tu piel hidratada con las cuatro técnicas del doctor Moisés Amselem. Aprovecha estos procedimientos de regeneración facial con ácido hialurónico para recobrarte de la exposición solar, el calor excesivo y las consecuencias del tiempo en tu rostro.