TechMKT, todo un éxito en su edición 2018, con la colaboración de Giftcampaign

0
316

Los que nos leéis sabéis que somos muy dados a examinar tendencias, acontecimientos y todos aquellos contextos en los que actualizarnos en el mercado del marketing y los regalos adaptados. En el caso del día de hoy, nos marchamos un paso más allí para contaros la estupenda experiencia del TechMKT que se festejó el pasado mes de mayo en la capital de España.

Un acontecimiento de grandes comunicantes, conversas de alto nivel y mucha actualización en marketing y tecnología, y donde escogemos nuestros auriculares adaptados como regalo corporativo para los asistentes. Los contenidos compartidos, el welcome pack y muchas otras cosas nos llevamos de aprendizaje del acontecimiento, que a propósito ha sido un éxito. En este blog post os contamos las claves de lo que se vivió allá. ¡Adelante!

TechMKT es un acontecimiento organizado por Marketing Directo, publicación digital de referencia en concepto de marketing en el territorio nacional. Con un aforo de unos cuatrocientos asistentes, se ha centrado en contenidos y charlas alrededor del esencial vínculo que existe hoy en día entre la mercadotecnia y la tecnología. Mesas redondas, comunicantes de primer nivel, casos prácticos… y una esencial lista de patrocinadores y cooperadores entre aquéllos que nos hallábamos como Giftcampaing.es.

El TechMKT se festejó el pasado diez de mayo en el Hotel NH Madrid Ventas como una cita indispensable para todos los que desean sostenerse actualizados y conocer todo cuanto se cuece cerca de la tecnología y la mercadotecnia. Como especialistas en personalización de regalos de empresa on line, nuestro interés en esta temática es máximo. Son cada vez más las compañías que optan por personalizar artículos promocionales para darles a sus campañas de marketing el preciso poder de acceso a los usuarios. Por lo que no vacilamos en aportar nuestro soporte.

En nuestro caso, escogemos los auriculares adaptados como regalo para los visitantes del TechMKT. Se trata de un artículo promocional valoradísimo por los usuarios merced a su gran usabilidad y sencillez de transporte. La categoría tecnológica, al lado de la siempre y en todo momento popular línea de material de oficina adaptado, disfruta de un enorme reconocimiento entre los usuarios y se asocia a regalos de alto nivel.

En un caso así de los auriculares adaptados, nuestro modelo Tendencia está fabricado en material de silicona que permite insonorizar ruidos externos. De este modo, la calidad de sonido es genial. Y la valoración por la parte de quien reciba un regalo adaptado como estos auriculares corporativos es insuperable. Así, cualquier empresa que desee incorporar una potente herramienta a sus campañas de marketing tiene en los auriculares adaptados asequibles un aliado seguro, y un resultado garantizado.

TechMKT, todo un éxito en su edición 2018, con la colaboración de Giftcampaign

Pero lógicamente, no fuimos los únicos que deseamos aportar nuestros regalos adaptados al welcome pack de asistentes del TechMKT. Un completo paquete de bienvenida en el que no faltaban ciertas primordiales tendencias del mercado actual en lo que se refiere a artículos corporativos.

Es el caso del merchandising empresarial, un tradicional que no puede faltar en ferias, acontecimientos y congresos por múltiples razones, que van desde la extensa superficie para personalizar y su reducidísimo costo hasta el hecho de que son realmente útiles y se pasean de punta a punta en estos contextos de acontecimientos, ganando en visibilidad. Aparte de que como es lógico funcionen como elemento de transporte del propio welcome pack, como fue el caso del TechMKT. En ese bulto de bienvenida nos hallamos además de esto botellas adaptadas, un regalo de lo más útil para los perfiles más atletas de gimnasio y aquellos que gustan de realizar actividades al aire libre, sobre todo ahora que viene el buen tiempo.

Un artículo corporativo que ofrece un extenso abanico de opciones además del tradicional plástico, con materiales como el aluminio, que además de esto empapan el regalo de una elegancia singular. Una alternativa ideal para las compañías que procuran ofrecer un punto de exclusividad y buen gusto, y un producto robusto y perdurable. Y no podían faltar como es lógico las tradicionales tazas adaptadas, un básico indispensable que no falta en las estrategias corporativas y de branding de cualquier empresa.

El TechMKT ha sido un éxito y las cantidades de este modo lo confirman: más de cuarenta millones de impactos en Twitter y cerca de cuatrocientos asistentes, que lograron transformar el hashtag #TechMKT en trending topic el pasado diez de mayo en Madrid. Una enorme ocasión de actualizarse en tecnología y marketing y una cita a la que no deseamos faltar, poniendo nuestro soporte como cooperadores. Como especialistas en regalos adaptados nos interesa enormemente estar al día para ofrecer lo mejor y más nuevo a nuestros clientes del servicio. ¡Felicitaciones a la organización por el éxito alcanzado!